Condiciones

Estas Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio web, «www.APUNTOS.com», del cual Schellhammer Brokerage, S.L. es el dueño. Schellhammer Brokerage, S.L., (en lo sucesivo, APUNTOS) es una sociedad de responsabilidad limitada española domiciliada en Calle Flaminio 2, 29680 Estepona, Málaga, España, inscrita en el Registro de Comercio de Marbella, con el número CIF ESB93210375.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de APUNTOS, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web «www.APUNTOS.com», (en adelante, la «Tienda»).

1. Obligaciones del Usuario.

1.1 El Usuario se compromete, en general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda con diligencia, de conformidad con la ley, la moralidad, el orden público y las disposiciones de estas Condiciones Generales, y también debe abstenerse de usarlos de cualquier manera que pueda impedir, dañar o deteriorar el funcionamiento normal y el disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pueda lesionar o dañar los bienes y derechos de APUNTOS, sus proveedores, Usuarios o en general de terceros. .

2. Productos y servicios.

2.1 APUNTOS se reserva el derecho de decidir, en cualquier momento, los Productos que se ofrecen a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, APUNTOS puede agregar en cualquier momento nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que, a menos que se proporcione lo contrario, dichos nuevos Productos se regirán por las disposiciones de estas Condiciones Generales. Asimismo, APUNTOS se reserva el derecho de dejar de proporcionar o facilitar el acceso y el uso en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de los diferentes tipos de Productos ofrecidos en la Tienda.

2.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la manera más confiable posible, permitiendo la tecnología de visualización web a los Productos realmente ofrecidos. A excepción del error tipográfico, las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda están en euros e incluyen el IVA, a menos que se indique lo contrario.

2.3 Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o sea considerada por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir negativamente en ellos. . Las siguientes actividades están prohibidas en los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la Tarjeta o tarjetas APUNTOS se reserva el derecho de para cancelar o rechazar cualquier pedido de un Usuario-Cliente con quien mantiene una disputa con respecto al pago de un pedido anterior.

Además, la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años también está explícitamente prohibida.

2.4 Los pedidos realizados en Internet a través de www.APUNTOS.com llevan datos contractuales entre el Usuario-Cliente y la tienda que estarán sujetos a confirmación y recopilación por ambas partes antes del envío.

2.5 APUNTOS se compromete a aceptar pedidos de pedidos de acuerdo con los términos de las condiciones generales de venta aquí expuestas. El Usuario-Cliente declara conocer y aceptar estas condiciones generales de venta antes de confirmar sus pedidos. La confirmación de un pedido implica, por lo tanto, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. A menos que se demuestre lo contrario, los datos registrados por la tienda constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre APUNTOS y sus clientes.

3. Procedimiento y forma de pago de los productos.

3.1 En un plazo máximo de veinticuatro (24) horas, APUNTOS enviará un correo electrónico al Usuario, confirmando la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia para la compra y detallará las características del Producto, su precio, los costos de envío y los datos de las diferentes opciones para realizar el pago de los Productos a APUNTOS.

3.2 El Usuario que compra un producto a través de la Tienda debe realizar el pago a través de los sistemas de pago detallados específicamente en la Tienda.

3.3 APUNTOS archivará los documentos electrónicos en los que se formaliza el contrato, enviando una copia al Usuario una vez que se realiza la compra. El contrato se realizará en lengua española.

3.4 La confirmación del pedido enviada por APUNTOS no es válida como factura, solo como comprobante de compra. APUNTOS enviará por correo electrónico la factura correspondiente a la misma y el usuario también puede descargarla de su cuenta.

4. Política de devoluciones.

Todos los productos comprados en «www.APUNTOS.com» pueden devolverse y reembolsarse a través del siguiente formulario, siempre que nos informe de su intención de devolver el (los) producto (s) y se cumpla el resto de las condiciones establecidas en esta sección. con. APUNTOS es responsable de procesar una colección con la empresa que transporta los productos que desea devolver.

1. Devolución por decisión del cliente: En el caso de que la devolución o el cambio no estén relacionados con un defecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 30 días calendario a partir de la fecha de recepción, siempre que las condiciones que rigen la Ley 3/2014 del 27 de marzo, artículo 71 de la ordenación de comercio que indica que el producto debe devolverse en las mismas condiciones en que llegó y no se usó (siempre que no vaya más allá de la mera verificación del buen estado y el funcionamiento del mismo). ). En caso de no guardar el embalaje original, APUNTOS se reserva el derecho de que el bien pueda sufrir alguna depreciación. El reembolso del valor de los bienes se realizará una vez que verifiquemos en nuestro almacén el buen estado de los mismos. El cliente debe asumir los costos de la devolución que se cotizarán según la ubicación de los clientes. APUNTOS debe devolver la cantidad que debe hacerse, según lo estipulado en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, el artículo 107 de administración comercial, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días calendario desde la fecha en que se devolvió la mercancía.

2. Productos dañados En el caso de que la devolución o el cambio se deba a un producto dañado o roto debido al transporte, comuníquese con nosotros lo antes posible para poder completar el reemplazo / pago de los productos. El cliente no debe correr con ningún gasto.

3. Productos incorrectos Si la devolución se debe a que el producto recibido no es el solicitado, se puede realizar un reembolso o cambio dentro de los primeros 30 días calendario a partir de la fecha de recepción. Sin embargo, debe comunicarse lo antes posible para procesar el cambio para el producto correcto. El cliente no tiene que pagar gastos de devolución.

4. Productos con información incorrecta / incompleta En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no se ajusta a la información indicada en el sitio web, se puede realizar un reembolso o cambio dentro de los primeros 30 días calendario a partir de la fecha. de entrega. recepción. Sin embargo, debes comunicarte lo antes posible para procesarlo. El cliente no tiene que pagar gastos de devolución.

5. Productos defectuosos En caso de productos defectuosos, APUNTOS procederá, según corresponda y dependiendo de las condiciones del producto, respondiendo adecuadamente o a través del proveedor / distribuidor / fabricante, reparación, reemplazo, reducción de precio o terminación del contrato, pasos que Será gratis para el consumidor y usuario. APUNTOS responderá a la falta de conformidad que se manifiesta dentro de un período de dos años a partir de la entrega (a menos que en el momento de la compra se indique lo contrario). El consumidor y el usuario deben informar al vendedor de la falta de conformidad dentro de los dos meses posteriores a su conocimiento. La garantía del producto tiene un plazo de dos años a partir de la entrega, a menos que el fabricante especifique un período de garantía más corto que este plazo (como, por ejemplo, herramientas profesionales o para uso profesional). ¿Cómo se devuelve el dinero? El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se realizó el pedido. En el caso de que se pague mediante contra reembolso o transferencia, se le solicitará al número de cuenta y al IBAN que realicen el pago. Podemos retener el reembolso hasta que haya recibido los bienes o hasta que haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según la condición que se cumpla primero. Usted solo será responsable de la disminución en el valor de los bienes como resultado de un manejo distinto al necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En caso de reclamo, reclamo o ejercicio de sus derechos, el Usuario puede enviar un correo electrónico.

5. Servicio de entrega en domicilio.

El alcance territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para las áreas indicadas en la página, por lo que el servicio de entrega solo será para ese territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega indicada por el Usuario una vez que se haya verificado el pago (con la excepción del contra reembolso), el plazo máximo de entrega será de treinta (30) días establecido de forma predeterminada en el Ley a menos que se especifique lo contrario en el momento de la compra.

El costo de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de la compra del Producto, se informará al Usuario del costo de envío exacto y otros costos adicionales que puedan surgir. Propiedad intelectual e industrial.

El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y los materiales contenidos en ellos, las marcas, la estructura, selección, disposición y presentación de sus contenidos, y los programas de computadora utilizados en relación con ellos, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de APUNTOS o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen ningún derecho de propiedad intelectual o industrial que no esté específicamente contemplado en ellos.

A menos que sea autorizado por APUNTOS o, cuando corresponda, por los terceros con derecho a los derechos correspondientes, o a menos que esté legalmente permitido, el Usuario no puede reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier forma de comunicación pública de cualquiera de los elementos mencionados en el párrafo anterior. El Usuario debe utilizar los materiales, elementos e información a los que se accede mediante el uso de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, y está obligado a no explotar comercialmente, directa o indirectamente, los materiales, elementos e información obtenida a través de los mismos.

El Usuario debe abstenerse de eludir o manipular cualquier dispositivo técnico establecido por APUNTOS o por terceros en la Tienda.

6. Protección de datos.

Con el fin de garantizar y proteger la privacidad y confidencialidad de los datos personales de los Usuarios de nuestro sitio web y para proteger su privacidad, hemos escrito, de acuerdo con la legislación vigente, la Política de Privacidad. Los términos incluidos en el mismo y especialmente el deber de confidencialidad serán obligatorios para todo el personal interno o externo que trabaje o pueda trabajar con nosotros y que tenga acceso a los datos que nos proporcione, ya sea durante la navegación en nuestro sitio web, mediante el uso de nuestros Formas o durante la contratación o prestación de servicios. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de esta Política de Privacidad, para adaptarla a los desarrollos legislativos o jurisprudenciales, así como a los informes u opiniones emitidos por la Agencia Española de Protección de Datos o el Grupo de Trabajo de los 29. En el evento en el que vamos a utilizar los datos personales de los Usuarios, Clientes potenciales o Clientes, de una manera diferente a la establecida en la Política de privacidad vigente al momento de proporcionar los datos; o en el caso de que lo tratemos con fines distintos a los indicados en el momento en que nos proporcione su información, haremos todo lo posible por comunicarnos con usted como afectado, para informarle y obtener su consentimiento nuevamente. De lo contrario, no utilizaremos los datos para diferentes propósitos. Aconsejamos a los Usuarios que, cada vez que accedan a nuestro sitio web, revisen este texto para garantizar los propósitos y usos que podemos hacer de sus datos. La Política de privacidad, será parte de y estará permanentemente vinculada a las disposiciones de nuestro Aviso legal, las Condiciones legales del servicio contratado y nuestra Política de cookies. En todo momento, indicaremos la fecha de la última actualización de la Política de privacidad para que los usuarios conozcan el contenido efectivo que se les aplica y la fecha de la última revisión. APUNTOS, SL señala que esta Política de privacidad está adaptada al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al procesamiento de datos personales y la libre Circulación de estos datos (en adelante GDPR).

7. Contraseñas.

APUNTOS facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Las contraseñas se utilizarán para acceder a los servicios proporcionados a través del sitio web. El usuario debe mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la confidencialidad más estricta y absoluta, asumiendo, por lo tanto, todos los daños o consecuencias de cualquier tipo que surjan de la violación o divulgación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña para el acceso telemático a los servicios vinculados al sitio web puede ser modificada en cualquier momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a APUNTOS de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso de terceros no autorizados.

8. Cookies.

APUNTOS utiliza cookies para mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro de la computadora o en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo de la computadora del Usuario para identificarla.

Si el usuario no desea que se instale una cookie en su disco duro, debe configurar su programa de navegación por Internet para que no los reciba. Asimismo, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En el caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y la velocidad del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.

9. Comentarios y sugerencias.

Sus comentarios, quejas y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe dichos comentarios o sugerencias a través de nuestro correo.

WhatsApp chat