~ Contáctenos por WhatsApp los 7 días a la semana y 365 días al año. ~

Mejores Perfumes Para Mujer Joven

Home   0 Comments
Mejores Perfumes Para Mujer Joven

El perfume es una forma estupenda de expresar su individualidad y estilo, sin embargo esto  puede ser una elección amenazadora, con la cantidad de aromas que existen dentro del mercado.

Si está buscando los mejores perfumes para mujer joven, hay muchas cosas que se debe  tener en cuenta a la hora de elegir un buen perfume: cuánto cuesta, cuánto dura y si tiene o no un aroma embriagador, ya que deben ser capaces de desprender un olor atractivo y dulce, pero no abrumador y a su vez debe ser capaz de durar mucho tiempo para que la gente pueda seguir oliendo después de horas de llevarlo.

Los 7 mejores perfumes para mujer joven

Cuando eres joven y guapa, puede ser difícil encontrar el perfume adecuado. Quieres llevar algo que sea femenino, pero no exagerado, incluso si quieres algo que dure todo el día y que te haga sentir segura de ti misma, pero también que no parezca una abuela.  No te preocupe,  en este artículo te explicamos cuales son los siete mejores perfumes para mujeres jóvenes:

ELIZABETH ARDEN SUNFLOWERS

>>VER PRECIO<<

Elizabeth Arden Sunflowers es un perfume extraordinario que se lanzó en 1997. Tiene una inconfundible apertura cítrica y verde con un toque único de vainilla y jazmín, que crea mucho interés en las mujeres jóvenes. Se trata de una fragancia que  no se parece a ninguna otra fragancia, pues es delicada, encantadora y divertida, sin ser demasiado abrumadora; no hay matices serios, lo que la convierte en el perfume perfecto para las jóvenes de 20 años.

La versión de la diseñadora de la clásica flor de la gardenia está llena de notas bonitas y dulces, como la cremosa vainilla mezclada con albaricoque y melocotón. Los girasoles añaden algo de brillo a esta mezcla floral para dar un toque moderno a un aroma muy querido.

El envase del perfume Elizabeth Arden Sunflowers tiene un diseño sencillo y elegante. El frasco es de cristal y presenta un intrincado estampado de girasoles con detalles grabados a mano en el tapón y el cuerpo. El nombre está grabado en la tapa de la caja con letras doradas, lo que le da un aire elegante.

CHOPARD HAPPY FELICIA ROSES

>>VER PRECIO<<

Chopard Happy Felicia Rose es una fragancia floral perfecta para la primavera. Dulce y femenina, se compone de notas de melocotón sutil, pomelo rosa, rosa, magnolia y almizcle de vainilla. Este perfume, rico y ligero a la vez, te envolverá de buen humor en cuanto te lo pongas, e incluso puede mejorar tu estado de ánimo si te sientes decaída.

Las notas de salida son rosa, bayas rojas y jazmín; las notas de Corazón son flor de loto, violeta y lirio blanco; las notas de Fondo son almizcle, cedro y vetiver, asimismo el corazón de la esencia  incluye rosa y jazmín, mientras que el fondo está compuesto por vainilla, sándalo, almizcle y ámbar.

El frasco es elegante pero moderno y sencillo, se siente robusto en la mano, pero no demasiado pesado. Viene en  color rosa claro y de forma ovalada con un acabado arenado y está decorado con cintas de plata y pedrería.

BOUCHERON JAIPUR BOUTIQUET

>>VER PRECIO<<

Es un perfume para mujeres que destacan entre la multitud, carismáticas y seguras de sí mismas. La delicadeza y la sofisticación femeninas de esta fragancia se amplifican con notas de Jazmín Sambac Absoluto, Incienso Elemí, Ylang Yang Absoluto.

Esta fragancia floral blanca para mujer se inspira en la capital india de Jaipur, que cuenta con antiguos templos y palacios junto con modernos rascacielos. Las dulces notas florales con notas de fondo de cuero y almizcle destacan sobre un fondo de sándalo, además también incluyen bergamota, azahar y jazmín en las notas de salida, seguidas de rosa y vainilla en el corazón y notas de fondo de ámbar amaderado y absolue de coca.

 El aroma es sensual y romántico, pero no excesivamente dulce, por lo que es perfecto para adolescentes y mujeres jóvenes con un futuro brillante por delante. El envase del perfume BOUCHERON JAIPUR BOUTIQUET no es algo que se pueda llevar en el bolso debido a su volumen y peso, pero si se piensa en guardarlo en casa merece la pena.

 La parte superior del frasco es de vidrio esmerilado y tiene una forma que hace que parezca un capullo de flor, está hecho con materiales sólidos y se siente cálido en mis manos. Hay 4 anillos dorados en la parte inferior de la botella, así como otros 4 pies de cerámica dorados para que pueda mantenerse en pie sobre cualquier superficie plana sin preocuparse por los arañazos o abolladuras en su superficie inferior.

ELIE SAAB LE PARFUM ESSENTIEL

>>VER PRECIO<<

Elie Saab Le Parfum Essentiel es una fragancia femenina afrutada para mujeres jóvenes. Las notas de salida de esta fragancia son mandarina, manzana, magnolia y bergamota; las notas de corazón son jazmín, rosa, nardo y lirio de los valles; y sus notas de fondo son vainilla, polvo de sándalo, haba tonka y almizcle.

Esta sofisticada fragancia se compone de notas amaderadas y florales ligeras. El perfume se abre con una mezcla chispeante de radiante piel de limón, naranja amarga y flores de lima. El corazón mezcla violeta, madreselva y peonía, que se funden en una nota de fondo de cedro que evoca el clásico aroma de los cajones de madera antiguos.

La presentación de este perfume es muy bonita, se presenta en un impresionante frasco rectangular y reflectante. Tiene un aspecto discreto y su sencilla elegancia lo convierte en una opción adecuada para regalar. La caja es de color negro brillante con letras negras y rojas. Lleva impresa la imagen de Elie Saab, así como el nombre de la marca.

ISSEY MIYAKE LE’AU D’ISSEY IGO

>>VER PRECIO<<

Issey Miyake Le'au d'Issey es una fragancia alegre que te hará sentir feliz, fresca y bonita. Esta fragancia tiene notas florales trituradas que incluyen mandarina y jazmín de floración nocturna. También conocido como Le'au d'Issey pour femme, es adecuado para la mayoría de los tipos de piel y es la elección perfecta para las mujeres jóvenes que buscan una fragancia que sea a la vez femenina y juguetona.

Se trata de un perfume oriental afrutado para mujer con una apertura apetitosa de pomelo, cítricos y bergamota. El corazón se compone de vainilla, flor de azahar, jazmín y peonía, mientras que el pachulí cálido, el sándalo y el benjuí proporcionan la base de esta encantadora fragancia.

La presentación del perfume Issey Miyake Le'au d'Issey es igualmente emocionante, el atrevido frasco de color violeta contiene un ingenioso diseño de frasco oculto que se revela al abrir la parte superior del envase, que a su vez parece una imagen abstracta de una flor.

ORLANE BOUQUETS D’ORLANE

>>VER PRECIO<<

Orlane Bouquets d'Orlane da vida a la fragancia de hermosas flores y maderas preciosas. Un ramillete de esencias aromáticas y especiadas, este perfume es una fragancia verdaderamente única que puede hacerte sentir como la reina de los olores.

Con  notas de salida que  son afrutadas, como la dulzura de la pera y el melocotón atenuada por la peonía. Las notas medias son el corazón del ramo: la rosa y la flor de azahar, realzadas por el trébol, sus notas de fondo combinan  la vainilla,  el ámbar, además del almizcle, la esencia del sándalo y un toque de notas de cedro.

El envase es moderno y elegante, e incluye un tapón de color a juego, hecho en material de metal con una bonita tapa dorada y con el nombre de la marca escrito en negro, lo que le da un aspecto aún más lujoso. El frasco es de cristal y tiene una elegante forma curvilínea que resulta agradable de sostener y también tiene una hermosa tapa de nácar que contribuye al aspecto clásico del frasco.

HERMES PARIS TWILLY D’HERMES

>>VER PRECIO<<

El Twilly d'Hermès es una fragancia para mujeres que contiene jazmín, ylang-ylang, verdes frescos y flores de azahar con notas de sándalo, vainilla y almizcle. La fragancia se inspira en el Twilly que se usa en las boutiques de Hermés de todo el mundo para proteger los tejidos del polvo.

Un  perfume que es refrescante, además de ligero y adecuado para llevarlo durante cualquier momento del día,  abriéndose con notas frescas de jengibre verde y bergamota, con un corazón floral suave de flor de azahar, jazmín, nardo y loto.

Las ricas notas de hojas de violeta y flores de mimosa crean su matiz aromático que se intensifica con el vetivert, el incienso y el ámbar en el fondo. Una creación excelente para las mujeres jóvenes e independientes que aún quieren entregarse a los matices del lujo. Viene en un frasco de forma cilíndrica y presenta un ribete plateado con un tapón que lleva impreso Hermes París.

Guía de compra

A la hora de elegir un perfume, debemos tener en cuenta muchos aspectos para que el proceso de  elección sea agradable y el resultado final satisfactorio, ya que a fin de cuentas, un perfume es una expresión de la propia individualidad y del buen gusto. Es por esto, que esta guía de compra le informa sobre los diferentes aspectos que debe tener en cuenta antes de elegir cual es el mejor perfume para mujer joven que se adapte a sus necesidades:

Debes evitar traer aplicado un perfume previamente

Para poder reconocer el olor del perfume que se desea adquirir con más claridad, es importante no perfumar antes de oler la nueva fragancia. De este modo, tendrá un punto de referencia claro de a qué huele algo sin la interferencia de otros olores.

Escoge cuales son las fragancias que más te atraen para poder tomar una decisión entre todas esas

Antes de comprar un perfume, debe saber qué notas contiene. Los cuatro ingredientes principales son la base, el corazón, la salida y el fijador, ya que esto le ayudara a comprender cuales son las fragancias que le resultan más atractivas y que además se adaptan a su personalidad y sus necesidades.

Para poder probarlo y detallarlo hay que rociarlo

Para las mujeres jóvenes, el perfume debe ser ligero y almizclado, con un ligero toque afrutado. Su aroma debe ser seguro, pero no demasiado fuerte, por lo que para poder escoger la mejor opción entre tantas que ofrece el mercado, lo ideal es rociarlo sobre la piel teniendo la precaución de no acercarlo directamente a la nariz, dejando pasar unos pocos minutos para poder percibir de manera adecuada el aroma y poder tomar una decisión.

Evita frotar el perfume después de rociarlo

Evita frotar la fragancia en la piel, ya que puede causar irritación; en su lugar, deja que se seque de forma natural, a su vez, esto permitirá que percibas aún más la fragancia sin que se pierdan partículas de esta como sucede cuando se frota la zona donde ha sido aplicada.

Conclusión

Hoy en día, cada vez son más las mujeres jóvenes que empiezan a usar perfume, lo que es un signo de su estatus social. Cada vez hay más marcas en el mercado que fabrican colonias perfumadas para mujeres jóvenes, pero es muy difícil elegir una que te convenga.

Ciertamente, hay mucha más variedad en cuanto a tipo, intensidad y otras propiedades. Los llamados "perfumes para adolescentes" no contienen altos porcentajes de alcohol, por lo que son más ligeros y afrutados, por lo que es a veces difícil poder tomar una decisión cuando hay tantas opciones de donde elegir.

Lo ideal es que las mujeres jóvenes busquen aquellos perfumes que son ligeros, limpios y frescos, por lo que este artículo busca informar cuales son las mejores opciones dentro del mercado en cuanto a perfumes para mujeres jóvenes además de una guía con los puntos a tomar en cuenta para poder escoger la fragancia adecuada.

Leave a Reply

Captcha
Mis Favoritos Contacte con nosotros
Please login first

Carrito

No hay productos en el carrito