~ Contáctenos por WhatsApp los 7 días a la semana y 365 días al año. ~

Mejor Crema Anticelulítica del 2023 - Comparativa Y Guía

Las cremas para la celulitis es un tratamiento tópico que ayuda a reafirmar el tejido celular de la zona que se desea mejorar. También son usadas para prevenir la textura de la piel naranja que es un elemento característico de la celulitis.

Para que se pueda obtener resultados óptimos, es necesario que la aplicación de la crema sea de manera correcta y frecuente.

¿Necesitas una mejor crema anticelulítica? Estas son las mejores de 2022

Para adquirir una crema para la celulitis es importante tener en cuenta ciertos aspectos. Por tal motivo, a continuación se mencionan cuáles son las mejores de 2022 y así tener el resultado deseado.

Casmara Body Sculptor

Este producto es una crema que ayuda a reafirmar el cuerpo y disminuye el volumen produciendo una mejorar la silueta. Su uso está dirigido para hombres y mujeres que sean adultos y tengan un tipo de piel grasa. La presentación del tratamiento tópico es un volumen de 200 mililitros.

Al ser una crema liporeductora intensiva permite minimizar la grasa localizada y erradica la textura de la piel naranja que se forma en la zona a tratar.

La fórmula de la crema se encuentra compuestos que permiten actuar en el tejido adiposo como reductor, reafirmante, tonificador  y drenante.

La elaboración del producto está pensada para mantener una apariencia deseable en el cuerpo durante el tiempo que se utilice. Además, los ingredientes reestructurantes de la crema no solo ayudan a obtener resultados óptimos en la piel, si  no que la hidratan, reafirman y rejuvenecen.

La crema una vez es aplicada en la piel es absorbida, a pesar de que es aceitosa. Es recomendada para emplear en zonas de cuerpo de gran dimensión o áreas parciales.  

Al usar el tratamiento tópico de manera constante se puede evidenciar en 15 días una mejor silueta, en  28 días se deja de evidenciar un 40% de piel naranja a y menos contorno.

Los activos Phyco R75 actúan en la piel como quema grasa impidiendo que se localice dentro de células, Zedomine estimula el metabolismo y la microcirculación de la piel.  Dermochlorella aumenta la reestructuración de la piel, volviéndola más firme. Bioscultine minimiza el volumen de grasa contenida en la piel.

Sesiomworld

Es una crema para la celulitis elaborada para que sea aplicada diariamente. Está compuesta por elementos naturales como la centella asiática, algas, cola de caballo y hiedra, que aportan elementos relajantes, limpiadora, emoliente y vaso constrictores.

Otras propiedades que se adquiere con la crema es la restauración de la piel dañada, minimiza la inflamación, evita la acumulación de grasa y tonifica la piel luciendo una mejor apariencia.

Se aconseja aplicar el producto en la zona con celulitis una vez al día después del baño, seguido de un suave masaje, de esta manera se obtienen resultados efectivos.

La fabricación de esta crema no contiene parabenos, ni silicone, ni compuestos artificiales y  no esta testada en animales.

El tratamiento tópico está realizada por una fórmula efecto frío-calor, el cual genera una vasoconstricción para luego pasar a una vasodilatación. Esto permite no solo equilibrar los intercambios, sino adquirir oxígeno y elementos nutritivos y deshacer las toxinas almacenadas.

Magister Formula

Trae dos productos cuyo volumen es de 200 mililitros cada uno y el contenido es  gel crema. Están fabricados para actuar en la piel como minimizador de grasa y anticelulítico, puede ser aplicado en brazos, abdomen, glúteos y caderas.

Su uso está dirigido para personas dentro de un rango de edad joven o adulto que tengan pieles mixtas, sensibles, secas y grasas.

El gel crema se caracteriza por dejar resultados reafirmantes y minimizar  la grasa almacenada. Para desaparecer la celulitis es muy importante estimular la microcirculación y desplazar la grasa que se forma en el área a tratar.

El contenido del producto está fabricado con extractos naturales que son originarios de hoja de diedra, semillas de guaraná, té verde y  flor de filipéndula. Aunque los ingredientes que aportan propiedades excepcionales a la fórmula  anticelulítica es la cafeína, garcina y extracto de laminaria que actúan en la piel eliminando la grasa almacenada.    

El extracto de la hoja de diedra ayuda a la piel a tener una mejor microcirculación, el aloe vera y la planta de caballo genera rejuvenecimiento y firmeza. El ingrediente slimin complex estimula la circulación y permite reafirmar la piel.

En cuanto a su modo de uso se recomienda aplicar el producto en la mañana y en  la noche en la zona a tratar y realizar un masaje suavemente. La textura de la crema tiene la capacidad de ser de fácil absorción, sin dejar residuos grasos que manche la ropa.

Elifexir

Es un producto en crema fabricado por la marca Elifexir que está dirigido para tratar la celulitis del vientre. La presentación del tratamiento tópico vienen es un volumen de 200 mililitros.

Los ingredientes que forman el contenido del producto permiten que sea una crema de fácil absorción. Además, ayuda a  combatir la flacidez de la zona del abdomen recuperando la firmeza de la piel. Gracias a esta crema se puede tener la piel del vientre tonificada y firme. Para tener resultados efectivos se recomienda acompañarlo con una buena alimentación y ejercicios.

La crema está fabricada por los  componentes centella asiática y gel anticelulítico que se puede emplear en todo el cuerpo. Su fabricación está enfocada para las personas que tengas piel grasa.

El producto promueve la hidratación de la piel, reafirmación de la piel flácida y controla la grasa de la piel. Su contenido se encuentra fabricado a base del componente PQ8, que permiten reducir la celulitis que se encuentra en la zona del vientre.

También contiene componentes accionadores como la Coenzima A (CoA) que combate la flacidez de la zona abdominal para conseguir un abdomen plano.

A pesar de que todos los ingredientes que tienes la crema, sus principales son la centella asiática seca purificada con ácido madecassoide y asiaticoside. Los activos anti-estrías que promueven la síntesis de colágeno que mejoran la firmeza de la piel. Además, proporciona un potente antioxidante y protector, adecuado para su empleo diario pudiendo ser aplicado en la mañana y noche.

Fight Cellulite

La crema fight cellulite hecha por la marca Nationofstrong es un anticelulítico reductor. El objetivo principal del producto es ayudar a la activación de la piel para una óptima absorción de los principios activos de la crema. La presentación del producto viene en un volumen de 225 mililitros.

No obstante el tratamiento tópico, actúa como reafirmante, se caracteriza por ser cálida y es apta para cualquier tipo de piel. La crema posee una fragancia cal para que la piel esté aromatizada. En cuanto a los ingredientes, se tiene la función de la cafeína y la carnitina.

El producto al estar en contacto con la piel favorece su estiramiento, permitiendo combatir la celulitis. Esto es posible gracias al efecto producido por la cafeína que compone la crema y es complementado con el  pantenol y la carnitina. La crema no contiene elementos artificiales como aceites, minerales, parabenos y  tampoco está testada en animales.

La crema tiene la capacidad de reforzar el tejido conectivo. Por otro lado, es importante tener en cuenta que no debe ser aplicada sobre la piel húmeda, seca o depilada, puesto que la crema puede calentarse. Se recomienda usarlo dos veces al día para mejores resultados.

En cuando a sus componentes se tiene que la cafeína promueve el correcto metabolismo de la piel y ayuda a que las células trabajen mejor. La carnitina influye en el metabolismo y ayuda a quemar la grasa. La provitamina B5 preserva la piel y le proporciona una gran suavidad y la glicerina ayuda a detener la hidratación de la crema, promoviendo la absorción.

Gel Anticelulítico Akento

El Gel Anticelulítico Akento trata la celulitis en todas sus etapas, reduciéndola, eliminándola y previniéndola. Es perfecta para cualquier tipo de piel con rasgos de clulitis o piel naranja.

Los principios activos que componen la fórmula de la crema ayudan a desintoxicar, disminuye  la inflamación y favorece la circulación. Además, tiene la capacidad de activar la lipólisis y pone en marcha el metabolismo de la grasa almacenada.

Cuando el producto es utilizado en las noches en la zona a tratar,  actúa sobre la piel incrementando el colágeno y el rejuvenecimiento celular. No obstante, la crema también  ayuda en la reconstrucción de la piel afectada y la prevención de la acumulación de grasa.

Entre los resultados se puede observar una piel suave e hidratada, manifiestamente tonificada con una reducción de los depósitos de grasa vinculados a la celulitis.

Shiseido

El gel de la marca Shiseido reduce el aspecto de la piel naranja producto de la celulitis, gracias a este gel se puede adquirir una silueta tonificada y tersa. . El volumen de la crema es de 200 mililitros.

 El producto está enfocado para pieles normales y tiene un uso sugerido para las mujeres. Por otro lado, la crema anticelulítica de Shiseido tiene como componente una fragancia llamada Aromatic, que mantienen a la piel oliendo rico.   

¿Cuál es la mejor crema para celulitis y flacidez?

La mejor crema que actúa en la piel, disminuyendo la celulitis y flacidez es la Casmara Bosy Sculptor. Su fórmula moviliza la grasa que se encuentra en la piel, disminuyendo el volumen para tener una mejor silueta. El producto solo puede ser usado en las personas que tienen piel grasa.

Parte de los resultados que ofrece esta crema es gracias a que tiene componentes que permiten tonificar, mejorar la circulación y  desplazar la grasa que se encuentra en el tejido adiposo.

Si el tratamiento tópico se emplea con cierta frecuencia, a partir de los 15 días se puede evidenciar cambios notorios.  Con este producto  la persona no solo tendrá resultados físicos, sino que también internos, ya que la piel se nutre e hidrata.   

¿Cuándo es más efectiva la crema anticelulítica?

De acuerdo con especialistas, la crema anticelulítica es más efectiva cuando se emplea de manera frecuente y correcta. Se aconseja que el momento propicio para aplicar el producto sea después de la ducha, porque  la piel está dispuesta a captar de forma exitosa cualquier tratamiento tópico.

Cuando una porción de la crema se encuentre en la zona a tratar, se realiza pequeños masajes de modo circular. Los movimientos tienen que ir desde las rodillas hasta la ingle en toda la pierna. Esto permite mejorar la circulación de las capas de la piel y movilizar la grasa acumulada. 

La efectividad de la crema anticelulítica también tiene que ver cuál es la acción que genera. Es decir, si se requiere de una crema reductora o reafirmante, el cual tenga principios activos que eliminen la grasa y los lípidos.

Aunque, en la actualidad existen productos anticelulíticos que generan ambos resultados, que es una piel más reducida y firme.

¿Cómo funcionan las cremas anticelulitis?

El proceso funcional de las cremas para la celulitis es reducir la textura de la piel naranja que se forman en ciertas áreas del cuerpo. Además, de hacer uso de la crema se recomienda incluir actividades físicas y una dieta balanceada y saludable.

Los productos anticelulíticos están fabricados por componentes que permiten actuar en  la piel, activando los ácidos grasos para luego ser eliminados.  Este procedimiento a largo plazo genera una buena  apariencia en la piel.

Las cremas para  la celulitis también estimulan la circulación de la piel y la hipodermis, acelera la lipolisis que permite minimizar el tamaño y cantidad de grasa acumulada. Además, tienen la capacidad de librar la barrera de la piel de intoxicaciones, generando una superficie suave.

Otros aspectos que caracterizan a los productos para la celulitis es que son buenos drenantes, el cual es propicio para resolver la retención de líquidos.     

¿Qué crema es buena para la celulitis de las piernas?

Para minimizar la aparición de celulitis en las piernas, se recomienda el gel crema  de la marca Magister Formula. Sus componentes añaden propiedades anticelulíticas como reducir, drenar e hidratar la zona a ser tratada.

Si bien las piernas es la zona más común para la aparición de la celulitis, también se puede emplear en brazos, abdomen, glúteos y caderas. 

Un aspecto a considerar de este producto es que se adapta a pieles grasas, sensibles, mixtas y secas. El gel crema de Magiste Formula dejar  resultados óptimos, donde la piel luce más reafirmante y la grasa almacenada se ve reducida. Esto ayuda a que la apariencia de la celulitis se vea disminuida y más rejuvenecida.

Los componentes naturales que hacen parte del contenido de la crema, permite aportar propiedades muy significativas que se verán reflejados en los resultados.  Para tener  cambios más importantes, se aconseja que el producto sea empleado de manera constante.

¿Cómo eliminar la celulitis de las piernas y glúteos?

Antes que nada es crucial tener en cuenta la tipología de la celulitis, para que sea tratada de manera correcta. Ahora bien, de acuerdo a cada grado se aplicarán distintas técnicas que permiten reducir o prevenir los hoyos que se forman en la piel.

Uno de los aspectos a considerar es que las cremas anticelulíticas por si solas no elimina en su totalidad la celulitis. De tal manera, es necesario incluir en la metodología ciertos procesos que influirán de forma positiva en la reducción de la celulitis. Algunos de estos es realizar ejercicio, tener una dieta balanceada y saludable y beber mucho líquido para que la piel luz sana y radiante.

Además, se recomienda efectuar masajes en el momento que se aplica  tratamiento tópico anticelulítico, con el fin de que los nódulos u hoyos reduzcan  su dimensión.  

Actividades Física que ayudan eliminar o prevenir la celulitis

Las piernas y los glúteos son áreas de cuerpo donde es común ver la aparición de celulitis. Las actividades físicas ayudan  a prevenir o eliminar las celulitis, ya que el cuerpo se tonifica teniendo más firmeza.  Además, los procesos internos de la piel como la circulación, hidratación y el drenaje se llevan a cabo de manera más eficiente.

 A continuación se mencionan algunas actividades físicas básicas que ayudan a eliminar y prevenir la aparición de la celulitis en piernas y glúteos.

Saltar la cuerda: Este patrón de movimiento de cardio es uno de los más completos, dado que agrupa una gran cantidad de músculos, principalmente los de las piernas. Gracias al salto de cuerda se logra quemar muchas calorías a corto plazo, sin salir de casa.

Sentadillas: Es un patrón de movimiento ideal para obtener glúteos altamente tonificados. Por medio de esta actividad física se puede lograr eliminar e incluso prevenir la aparición de la celulitis.

Zancadas: Mientras más largo sea el paso realizado, más carga aplicaremos al músculo. Con este patrón de movimiento podremos trabajar diferentes grupos musculares como los cuádriceps, glúteos, bíceps femorales, lumbares, gemelos y core.

Los burpees: Este patrón de movimiento involucra lagartijas y saltos pliométricos. El objetivo de mencionada actividad física es obtener como resultado reducción de grasa y tonificar varios grupos musculares al mismo tiempo.

Entrenamiento cardiovascular: Son ideales para quemar calorías, disminuir nuestro peso y tener una piel sin celulitis. Se puede hacer footing, montar bicicleta, practicar spinning o caminar.

Recomendaciones

A continuación se menciona alguna recomendación que ayudaran a eliminar la celulitis de piernas y glúteos.

  • Como ya se mencionó tener una dieta saludable y balanceada. Esto  es muy importante, ya que elimina los estrógenos que evitan que haya una buena circulación. Además, ayuda a lidiar con la retención de líquidos.
  • Se aconseja no consumir frituras o azúcares refinados, ya que se crean depósitos de grasa debajo de la piel.    
  • Para eliminar las toxinas del cuerpo es recomendable tomar como mínimo un litro y medio de agua. De no hacerlo puede influir en la aparición de la celulitis.
  • La ropa apretada y los zapatos con tacón alto interfieren con la circulación sanguínea de la piel y la retención de líquidos se ve incrementada. Se recomienda vestirse con ropa y zapatos no muy ajustados.
  • Se aconseja evitar los hábitos nocivos. En el caso del tabaco afecta la microcirculación, evitando que llegue el oxígeno a los tejidos. En cuanto a alcohol, consumirlo en exceso influye negativamente en la aparición de la celulitis, ya que la grasa acumulada debajo de la piel aumenta.     
  • Para evitar la celulitis o reducirla es importante mantener el flujo sanguíneo, por lo tanto, la ducha de agua fría es un buen aliado.
  • Es fundamental  no pasar un prolongado tiempo sentado, puesto que genera textura de piel naranja, siendo un aspecto característico de la celulitis.

¿Qué es el efecto Crioactivo?

El efecto crioactivo se caracteriza por formar parte de la fórmula de los productos anticelulíticos. La finalidad de dicho efecto es que al entrar en contacto a la piel empieza actuar en el nódulo adiposo, que son característicos de la celulitis. Al usarlo de forma constante se verá como resultado una textura de piel naranja menos detallada.

 Disminuye la apariencia de la celulitis, mediante la estimulación del drenaje de líquidos de la piel. También ayuda a suavizar la segunda capa de la piel y previene los depósitos de grasa.

Resumen

Las cremas para la celulitis permiten reducir el volumen de la piel, generando una silueta con mejor apariencia. Los productos anticelulíticos actúan en la piel reduciendo y previniendo los depósitos de grasa. Además, proporciona beneficios que ayudan en el cuidado de la piel, ya sea nutriéndola, hidratándola o reafirmándola.

Es importante que en el momento que se aplique el tratamiento tópico se haga de manera correcta y sobre la zona a tratar. También es fundamental que sea un producto apto al tipo de piel.

En cuando a que crema elegir, hay que tener en cuanta si se requiere de una crema anticelulítica reafirmante o reductora. Con el efecto reafirmante el producto actúa sobre la piel, estimulando la firmeza de la piel. Mientras que el efecto reductor permite minimizar los nódulos adiposos, mejorando la circulación.

Para tener resultados más efectivos es necesario que el tratamiento tópico para la celulitis se acompañe con procesos físicos y alimenticios. Esto ayudará a que el cuerpo pueda pre

Mis Favoritos Contacte con nosotros
Please login first

Carrito

No hay productos en el carrito