~ Contáctenos por WhatsApp los 7 días a la semana y 365 días al año. ~

Mejor Crema Antiarrugas Para Comprar en 2023

Las pieles sensibles, irritadas o que han perdido su elasticidad requieren de fórmulas que les permitan reparar y regenerar la piel. Por esta razón el mercado es cada vez más consciente de las necesidades de los usuarios.

Actualmente se diseñan cremas que previenen las arrugas, devuelven el brillo natural y evitan el enrojecimiento. Al igual que han sido pensadas para que puedan ser aplicadas sin importar género, tipo de piel o rango de edad.

El listado que te brindamos a continuación se apoya de las preferencias de los usuarios. Muchas de estas cremas son elaboradas en países como España, Alemania y Francia, lo que les da un estándar elevado de calidad.

Lo más destacado es la combinación que tienen estos productos en cuanto a ingredientes naturales. Una constante son el omega 3 y 6, vitamina E y antioxidantes. Además de ácidos grasos ligeros y de facilitan la aplicación de la crema y no obstruye los poros.

Comparativa de las mejores cremas antiarrugas de 2022

Olay Total Effects Crema Hidratante Antiarrugas 7en1

La crema Olay es un producto hidratante elaborado a base de aceites naturales, sin grasas que obstruyan los poros de la piel. Se trata de una crema ligera que combate los signos del envejecimiento. Su efecto le proporciona a la piel una apariencia lozana, fresca y juvenil.

Debido a su textura esta crema se absorbe rápidamente y no es excluyente, ya que su fórmula puede ser usada tanto por mujeres y hombres.

Entre sus ingredientes están las vitaminas E y B3, así como la provitamina B5. Esta combinación destaca por favorecer el tono parejo de la piel y ayudar a que se mantenga limpia e hidratada.

Adicionalmente tiene protección solar SPF 15 y filtro de bloqueo contra rayos UVA y UVB que causan el envejecimiento. Aplica la crema cada mañana después de tu rutina de limpieza.

La presentación que ubicas en la web es tipo spray de 50 ml. El frasco pesa tan solo 50 gramos y sus dimensiones –para que te hagas una idea de su tamaño– son 4 x 4 x 15,3 centímetros. Otros productos de la marca son la Olay Total Effects 7 en 1 Sérum Anti-Edad Suavidad Instantánea.

También está la Olay Total Effects – Crema de Noche Hidratante Reafirmante 7 en 1 y las Olay Total Effects Anti-Edad toallitas limpiadoras. Igualmente te recomendamos la Olay Total Effects crema contorno de ojos.

SatinNaturel, Crema Facial de Ácido Hialurónico Orgánico

La marca SatinNaturel presenta una crema facial vegana de alta calidad, diseñada para el contorno de ojos, cuello y escote. Contiene ácido hialurónico más aloe vera altamente concentrados para resultados visibles. Del mismo modo cuenta con aceite de argán y glicerina.

Adicionalmente contiene vitamina E, zumo de coco, manteca de cacao y pepino, altamente ricos en nutrientes. Al tratarse de un producto libre de microplásticos, parabenos, sulfatos, aceite mineral y sustancias similares no ocasiona daño a la piel.

Entre sus propiedades está el ser una crema antiarrugas y anti-edad hecha en Alemania bajo estrictos estándares de calidad. Su uso práctico previene tanto las arrugas como los puntos negros, razón por la cual está recomendada para pieles mixtas.

Otra ventaja es su tamaño, tres veces más grandes que las presentaciones de otras marcas, ya que contiene 100 ml. En tanto que el envase está hecho de vidrio ultraoscuro que protege los ingredientes de la fórmula.

Cabe destacar que SatinNaturel es socio de Eden Projects, una organización sin fines de lucro comprometida con el clima y el medioambiente. Por cada producto que vende la marca se planta un árbol, alcanzándose en agosto la cifra de 1 millón de árboles plantados en la costa de Kenia.

Para usar dispensa la crema en la yema de tus dedos y aplícala sobre el rostro limpio evitando estirar o frotar la piel. Otro producto recomendado de la marca es el Serum Orgánico para Pestañas 2.0.

Clarins Extra Firming Jour

La crema Extra Firming Jour de la marca francesa Clarins es una fórmula anti-edad que se usa durante el día. Es especial para pieles maduras de más de 40 años de edad. Está recomendada tanto para el rostro como para cuello y escote porque hidrata y protege de los efectos dañinos de la contaminación.

Una promesa de la marca es que las arrugas se reducen visiblemente, día tras día, a partir del empleo de la crema. Lo que otorga a la piel un efecto luminoso y un contorno fresco.

Se aplica por la mañana luego de una rutina de limpieza tomando una pequeña cantidad de crema y calentándola naturalmente en las manos. Después de colocar en la piel se ejerce una presión drenante 3 veces en las mejillas, frente y en cada lado del cuello. Estarás lista en 26 segundos aproximadamente.

Sus ingredientes son: datilero, sanícula, acerola, ébano, flor de pata de canguro, mitracarpus, avena y furcellaria, entre otros.

Las dimensiones del producto son 22,86 x 15,24 x 7,65 cm. Peso 51,03 gramos.

Otros productos de Clarins que puedes ubicar en el sitio son:

  • Extra Firming Jour Anti Rides Crema Antiarrugas SPF 15 de 50 mil o de 100 ml.
  • Extra Firming Nuit Crema Antiarrugas de 50 ml o de 100 ml.

Lolagreens, Crema Facial con Aceite de Cáñamo CBD

Lolagreens presenta entre sus productos una crema hidratante antiarrugas natural que puedes usar tanto durante el día como en la noche. Está pensada también para mujeres y hombres. Diseñada únicamente para la cara, destacando entre sus ingredientes el aceite de cáñamo CBD.

El aceite CBD y el extracto de fucus son compuestos químicos que brindan una acción antioxidante proveniente de la planta Sativa. Contiene Omega 3, 6 y 9, que nutren la piel, evitan el estrés oxidativo y frenan el envejecimiento.

También integra colágeno, ácido hialurónico, L-arginina, retinol y filtro UVA/UVB. Por añadidura están la glicerina, urea, octyldodecanol, octyldodecyl myristate, allantoin, árnica montana, sodium benzoate, entre otros.

Esta crema fabricada en España combate el brillo indeseable y el enrojecimiento. Se recomienda para personas de pieles sensibles, grasas, secas, maduras y jóvenes. Tiene un efecto purificante que no ocasiona efectos dañinos.

Para que tengas una idea del tamaño del producto, es importante que sepas que contiene 50 ml. Sus dimensiones son 6,5 x 7,5 x 7,5 centímetros.

Elemental Care, Crema Facial de Ácido Hialurónico Vegano

Esta crema antiarrugas está elaborada en Alemania. Aunque es pensada para ser utilizada en el contorno de los ojos también puedes aplicarla en el cuello y el escote. No solo previene sino que elimina las arrugas de la capa superior de la piel.

Sus ingredientes combinan ácido hilurónico de bajo, medio y alto peso molecular, manteca de karité, aceites de coco y de argán, y aloe vera. Elementos que facilitan sus resultados de manera inmediata y a largo plazo.

Otros componentes son: aceite de coco y pepino, carbonato de dicaprililo, triglicérido caprílico/cáprico, aceite de oliva, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo y hexildecanol.

También están el laurato de hexildecilo, glicérilos vegetales hidrogenados, aceite de semilla argán orgánica, glicerina, escualano, hialuronato de sodio, goma chántica y vitamina E.

Se trata de un producto dermatológicamente comprobado, sin hormonas, 100% seguro y de resultados satisfactorios. Para su aplicación se recomienda llevar una pequeña cantidad a los dedos y colocar sobre la piel limpia, sin estirar o frotar.

Para que te hagas una idea del paquete que recibirás al adquirir el producto, su peso es de 142 gramos y sus dimensiones 7,1 x 6,5 x 6,3 centímetros.

Bella Aurora, Crema de Noche Nutritiva Anti-Fatiga

La crema anti-edad de la marca Bella Arora es un tratamiento facial hidratante que elimina las manchas ocasionadas por el sol. De igual manera previene el enrojecimiento, estimula la recuperación del tono y favorece el brillo natural.

Entre sus demás beneficios hidrata, nutre y reduce las líneas de expresión, mejora la elasticidad de la piel. Del mismo modo recupera las defensas naturales y los niveles de energía celular, de tal manera que al despertar los rastros de fatiga han desaparecido.

Sus ingredientes a base de manteca de karité y proteínas lácticas ayudan a que la piel pueda regenerarse. En tanto que la fragancia floral de peonía, rosa y jazmín dan un efecto calmante.

El peso del producto es de 0,25 gramos y las dimensiones: 30 x 20 x 20 centímetros.

En cuanto al modo de empleo, debes usar cada noche sobre el rostro, cuello y escote dando suaves masajes con la yema de tus dedos. Extiende la crema hasta llegar a la frente. Una opción es dibujar con las manos la zona del mentón, cuello y orejas, con movimientos ascendentes.

Completa completa el tratamiento con Fluido solar SPF50+, Hydra Matte Anti-Estrés Solution (para reducir rojeces) y el Gel Esfoliante Aclarante de la misma marca.

L'Oréal Paris Crema de Día Anti-Edad

Esta es una crema intensiva que corrige arrugas, retexturiza la piel y remodela el rostro. También mejora la calidad de la piel y de las líneas de expresión, elimina patas de gallo y arrugas en la frente. Si la aplicas diariamente sentirás el rostro remodelado.

Sus resultados los observas en tan solo una semana de uso. Para ello debes aplicar cada mañana en el rostro y cuello limpios, con movimientos circulares. Los ingredientes de la fórmula son: ácido hialurónico fragmentado, adenosina y pro-Xylane, entre otros.

La fórmula es precisa para pieles secas, normales o mixtas, de 40 a 60 años de edad.

Si deseas la rutina completa de cuidados antienvejecimiento Revitalift Laser compra también el nuevo sérum para la piel cierra poros. De igual manera, necesitarás el tratamiento para el contorno de ojos que corrige la hinchazón y la crema de día SPF20 que suaviza y protege tu piel.

Otro producto de la marca disponible es la Revitalift Filler Crema de Noche Revitalizante, Antiarrugas y Volumen Con Ácido Hialurónico.

Serum Facial de Ácido Hialurónico Puro Orgánico

El Serum Facial Puro Orgánico es un producto altamente dosificado de la marca SantinNaturel. Es tanto rejuvenecedora como hidratante. Sus ingredientes veganos hacen de esta crema antiarrugas especial para el acné y pieles grasas. Además cuida el contorno de los ojos.

La fórmula del producto favorece un efecto cuádruple de resultados inmediatos y a largo plazo. Sus efectos son: relleno de arrugas, regeneración de la textura general de la piel, antienvejecimiento y producción de ácido hialurónico propio en la tez.

Como parte de sus ingredientes cabe mencionar la N-acetil-D-glucosamina y aloe vera orgánico que le otorga un brillo natural a tu rostro. Al mismo tiempo está enriquecida con extracto de alga espirulina y agua de rosas, recomendado para el uso de hombres y mujeres para el cuidado diurno y nocturno.

Vale decir que al igual que todos los productos de esta marca alemana la crema está libre de parabenos, sulfatos, microplásticos y crueldad animal. Del mismo modo el envase de vidrio color violeta oscuro protege los ingredientes de la luz solar y prolonga la vida útil del contenido.

  • Aceite de argán orgánico que restaura las puntas frágiles del cuero cabelludo, gracias a su compuesto de aceite de argán rico en vitaminas.
  • Gel de aloe vera orgánico refrescante, para que la piel se hidrate después de exponerse muchas horas al sol.

Varukalab, Crema Hidratante Antiarrugas

La marca Varukalab expone al mercado un tratamiento antiedad para el día y la noche. Su prolongado efecto antimanchas y reafirmante debe sus resultados a la combinación de ácido hialurónico, vitamina C, colágeno marino y protección solar SPF30.

También contiene aqua, miristato de isopropilo, cetearílico glucósido, manteca de karité, propanodiol, meticona, metoxicinamato de etilhexilo y colágeno soluble. Destacan además el lactato de sodio, trehalosa y urea.

La crema puede ser usada tanto por hombres como por mujeres, ubicados incluso en un rango de edad entre los 50 y 65 años. Previene a la vez arrugas y acné, por lo que favorece las pieles grasas y sensibles. Asimismo se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada.

Su fórmula elaborada en España es libre de parabenos, comedogénicos y comprobación animal. No reacciona ante la luz ni ante el oxígeno debido a su alta concentración. Las propiedades que contiene aclaran las manchas y evaden los signos de la edad, como las líneas de expresión y flacidez facial.

Otra de sus ventajas es la combatir problemas como la psoriasis.

¿Cuál es la mejor crema para las arrugas?

La mejor es la Olay Total Effects Crema Hidratante Antiarrugas 7 en 1, marca líder en el cuidado femenino del rostro. Ha recibido 100 galardones internacionales, entre ellos el Elle India (2014) y el Cosmopolitan UK (2013). Rejuvenece, regenera y exfolia. Sus resultados los ves en 4 semanas.

¿Qué crema antiarrugas recomiendan los dermatologos?

Varukalab debe su recomendación a que es un producto diversificado. Se utiliza tanto para el día como para la noche, dada su combinación de activos hidratantes, ácido hialurónico, vitamina C y colágeno marino.

Del mismo modo protege de rayos UVA, UVB y luz azul (que se recibe por la exposición a dispositivos con pantallas). Es de rápida absorción y carece de parabenos, comedogénicos y comprobación química en animales.

¿Cómo se aplica la crema para las arrugas?

Las cremas antiarrugas se aplican sobre el rostro lavado para una mejor absorción. Se distribuyen unas gotas del producto en los dedos, se frota el contenido con las manos y se aplica en rostro, cuello y escote.

Una manera de aplicar la crema anti-edad es haciendo masajes en el contorno del rostro y de los ojos, en forma ascendente. Si lo haces en turno diurno, nocturno o ambos dependerá de las recomendaciones de la marca.

¿Cuál es el mejor componente para las arrugas?

Una buena crema antiarrugas debe contener ácido hialurónico, un ingrediente que deja de producir la piel de forma natural cuando nos hacemos mayores. Esta sustancia es un hidratante de la piel que contiene colágeno y la encontramos de forma natural en proteínas como el huevo, bacalao y pavo.

Los carbohidratos polisacáridos al cual pertenece el ácido hialurónico consiguen rellenar la piel, brindarle elasticidad y devolverle su lozanía. Si se presenta extremadamente concentrado puede rellenar las arrugas y crear una barrera que evite el envejecimiento a largo plazo.

También vale mencionar el aloe vera, la vitamina E y los omegas 3, 6 y 9. El aloe vera fortalece los pigmentos de la piel y al igual que la vitamina E brinda un efecto antioxidante que evita que se obstruyan los poros. Los omegas 3, 6 y 9 son ácidos grasos que benefician la salud en piel, cabello y cerebro.

¿Cómo eliminar las arrugas de la cara?

Existen muchas formas y fórmulas para prevenir y eliminar el envejecimiento, pero la más importante y económica es el lavado diario. Si te acuestas con el rostro sucio, con maquillaje o exceso de sebo perderá las vitaminas que debe producir naturalmente.

De igual manera debes aplicar un hidratante que corresponda a tu tipo de piel, ya sea grasa, seca, normal o mixta y protegerte del sol.

Un buen protector solar debe tener como mínimo un factor 15. En tanto que los alimentos que favorecen la producción de colágeno son los que contienen vitaminas A, E y C. También están los que contienen omega como el pescado azul. En cuanto al agua, se recomienda tomar entre 2 y 3 litros al día.

Una manera de eliminar las arrugas es usar bicarbonato de sodio. Este ingrediente es uno de los más populares porque alivia molestias estomacales, elimina manchas (en rostro y prendas de vestir) y blanquea los dientes.

Usa el bicarbonato en la piel como exfoliante o combínalo con aceite de coco si deseas una mascarilla cacera. En poco tiempo notarás su efecto hidratante y reparador de la piel. Solamente necesitas una cucharada de cada ingrediente y aplicar haciendo movimientos circulares.

También lo puedes combinar con miel, limón y aloe vera. El aloe vera lo obtienes de la planta de sábila y puedes utilizarlo junto al aceite de oliva y azúcar morena.

¿Cuál es la mejor crema para las arrugas de Mercadona?

La Crema Facial Antiedad Sisbela de Mercadona es la más famosa entre los productos de la marca para prevenir el envejecimiento. Corrige las líneas de expresión, y ayuda al rostro a recuperar su luminosidad y elasticidad.

Sus ingredientes son: ácido ribonucleico, ácido desoxirribonucleico, vitaminas A y E, ácido hialurónico y aloe vera. Tiene un excelente olor floral y sus resultados son apreciables en 28 días. El tarro de 50 ml cuesta 15,28 €.

Conclusión

La digitalización del mercado ha favorecido a los usuarios para que estén al tanto de los ingredientes de los productos que se ofertan. Los efectos de la edad se pueden prevenir, incluso erradicar, si prestas atención a las fórmulas.

Elige ingredientes activos útiles y recomendados dermatológicamente que permitan la producción de colágeno y elastina. La crema que escojas combínala con una rutina de cuidado que te hidrate y prevenga la aparición prematura de las arrugas.

Además no olvides que el rostro no es el único exponente del envejecimient

Mis Favoritos Contacte con nosotros
Please login first

Carrito

No hay productos en el carrito