~ Contáctenos por WhatsApp los 7 días a la semana y 365 días al año. ~

Los 7 mejores perfumes dulces de mujer

Hay muchas fragancias dulces entre las que elegir, algunas de ellas con una mezcla de vainilla y cereza, mientras que otras tienen caramelo y chocolate. Las fragancias dulces gustan a muchas chicas y mujeres que buscan la dulzura en su perfume. Las colonias dulces pueden tener un olor ligeramente afrutado o ácido, pero siempre tienen un toque de algo dulce en su núcleo. Las siguientes fragancias gustarán a quienes les gusta deleitarse con los olores de los postres cada día. Si te gustan las fragancias dulces y odias que tu colonia favorita huela a barato y artificial, estos 7 perfumes son para ti. Tanto si buscas un aroma floral, floral suave, afrutado o dulce.

Perfumes dulce de mujer, top 7 mejores de 2022

Si te gustan los aromas dulces, estas fragancias seguro que te gustarán, estas dulces fragancias son conocidas por complacer a cualquier mujer que huela a dulce. Estos nuevos perfumes seguro que estarán en las listas de todas las celebrities estas fiestas.

Hay muchas cosas que una mujer necesita para sentirse segura de sí misma y hermosa. Un nuevo perfume puede marcar la diferencia para que se sienta como una reina. Estos son algunos de los perfumes dulces  favoritos para mujeres de este 2022:

ELIZABETH ARDEN SUNFLOWERS

Elizabeth Arden Sunflowers es una hermosa y femenina fragancia que celebra la increíble versatilidad del girasol. El girasol es célebre por su capacidad para florecer en cualquier entorno y Elizabeth Arden Sunflowers captura este espíritu combinando notas de exuberantes hojas verdes, pera crujiente y jugosa sandía con matices de cálida vainilla, frescas violetas y delicada bergamota. Tras su aplicación, esta fragancia ligera y aireada se mantiene cerca de la piel sin abrumar, pero también tiene un poder duradero para que perdure durante todo el día. La nariz detrás de esta fragancia es Ann Gottlieb

Este perfume para mujer está elaborado con una mezcla botánica de romero, trébol rojo y naranja dulce. Los girasoles están repletos de vitaminas A, B y E, así como de selenio, que contribuyen a la regeneración de la piel. La fragancia perfecta para resaltar su belleza interior y hacer que cada día se sienta como un soleado paseo primaveral por el parque.

Se lanzó en 2002, SUNFLOWERS de Elizabeth Arden es una fragancia cautivadora, fresca y femenina que refleja el carácter de su creadora. El aroma característico de la marca es una mezcla única de mandarina verde y geranio marroquí con suaves flores aterciopeladas, mientras que el corazón introduce flores brillantes como el jazmín, la rosa y el lirio.

Perfecta para las ocasiones en las que se quiere dar rienda suelta, esta versátil fragancia se presenta en un frasco de cristal decorativo con un atomizador para facilitar su uso, el frasco presenta un fondo amarillo brillante en el que se imprimen dos coloridos girasoles

CHOPARD HAPPY FELICIA ROSES

CHOPARD HAPPY FELICIA ROSES es una agradable mezcla de notas, la mujer se verá rodeada de una sutil sensación de aroma, verde y acentos florales. La fragancia comienza con notas de rosa turca y frambuesa. Durante las notas florales del medio aumenta la sensación con cassis, peonía y flores blancas. El fondo se compone de sándalo, pachulí y vainilla que añaden sensualidad a la composición.

Es una de las creaciones más encantadoras de CHOPARD, se trata de  una fragancia floral para mujeres, que se lanzó en 2022. La nariz detrás de esta fragancia es Nathalie Gracia-Cetto.  Este perfume floral afrutado contiene notas de mandarina verde, capullo de rosa e iris.

Este perfume impresiona a su portador con elegantes notas florales, mezcladas con notas de rosa. Su nota de salida incluye la esencia de almizcle de rosa y lirio de agua. La nota de corazón revela un ramo de Jacinto y jazmín, mientras que la nota de fondo presenta una cálida nota de vainilla, rodeada de sándalo y ámbar. El perfume se presenta en un frasco de 30 ml con la emblemática corona de joyas de CHOPARD como cierre.

Jesús Del Pozo Kiss

Jesús Del Pozo Kiss es un perfume de mujer. Este perfume de larga duración encarna el lado femenino y la sensualidad de la propia marca, llamando inmediatamente la atención. Su composición tiene fuertes notas de salida de Bergamota y Manzana Verde; más adelante están presentes notas de Azahar, Jazmín y Clavel. Las notas de fondo están compuestas por Pachulí, Haba Tonka, Almizcle y Vainilla. El frasco es de cristal con tapón dorado, lo que refleja su aspecto radiante. Es lo suficientemente dulce para llevarlo a diario, pero tiene un matiz picante que evita que sea empalagoso y te hace sentir sexy durante todo el día.

Los perfumes JDP nacen con la idea de desarrollar un universo olfativo que va más allá del concepto de fragancia; son fragancias diseñadas con mimo y pasión, se convierten en parte de nuestra vida tanto como nosotros queremos: siempre cerca de nuestro cuerpo, comunicándose sin palabras y sin dejarnos nunca solos, es por esta razón que este perfume es tan popular y considerado uno de los mejores 7 perfumes de este 2022, ya que combina ingredientes de alta calidad con una creación original basada en aromas sin género y unisex. El resultado es un perfume potente que entusiasma a los sentidos e impulsa la euforia.

Es una fragancia moderna y sofisticada, perfecta para las mujeres que quieren sentirse bien consigo mismas y seguras de sí mismas. Las notas florales, ligeras y tranquilas, son una delicia para los sentidos, lo que hace que esta fragancia sea perfecta para cualquier ocasión. El aroma dura todo el día.

BOUCHERON JAIPUR BOUQUET

El perfume BOUCHERON JAIPUR BOUTQUET ofrece una fragancia única que realza la feminidad de quien lo lleva. Fabricado en Francia, este perfume es de larga duración y no se desvanece a las pocas horas de uso. Esta fragancia presenta notas de salida de ante y frambuesa; notas de corazón de semilla de tamarindo; notas de fondo de pachulí, ámbar blanco y madera de oud.

Esta fragancia es la última incorporación a la colección de perfumes boucheron, creada con un acorde de perfume centrado en el calor de los perfumes intemporales de la India. Este perfume tiene su propia firma: una visión pura, limpia y moderna de un aroma oriental. Con auténtico jazmín que expresa su sutil belleza, enriquecido con madera de cachemira para una sensación de lujo

Envuélvase en la magia de Jaipur: experimente la vitalidad del mango, la bergamota, el cardamomo y el haba Tonka; déjese atrapar por su encanto en una poderosa mezcla de flores de peonía y rosa; o ríndase a su misterio a través del iris y el almizcle.

Se presenta en un frasco transparente con la característica salpicadura en color. El largo cuello del frasco y el frasco están adornados con detalles inspirados en la joyería tradicional de Jaipur, lo que le da un aspecto contemporáneo. Se trata de un envase personalizado que refleja los colores del paisaje indio: una caja de madera forrada de seda azul, que protege una versión miniaturizada del frasco, con tapón dorado y corcho de oro de 24 quilates.

ELIE SAAB LE PARFUM ESSENTIEL

Este perfume refleja la visión creativa de Elie Saab: una fragancia fresca, fragante y extremadamente femenina para encarnar a una mujer moderna. La nueva fragancia es un rico ramillete de notas cítricas que revela el carácter sensual y convincente del ámbar, el pachulí y el almizcle blanco. Una fragancia absolutamente única que te permite abrazar la feminidad sin dejar de ser tú misma.

Elegante, sofisticada y femenina. El Eau De Parfum es la nota de salida de la línea de difusión de The Essential Collection: ligera, fresca y alegre. Con notas de bergamota y flor de naranjo dulce, captura el espíritu indolente de los veranos en la Provenza. Un Chipre floral moderado, aireado y limpio, pero con profundidades misteriosas. Se complementa con un soplo de hojas de violeta, almizcle blanco y aceite de pachulí.

Es una fragancia que puede llevarse en cualquier momento del día. Las notas de salida están acentuadas por la bergamota y el pomelo, esta elegante fragancia fue creada por el maestro perfumista Alberto Morillas.

ELIE SAAB LE PARFUM ESSENTIEL se presenta en un frasco cuadrado con un precioso tapón de cristal, que refleja la feminidad atemporal. La paleta de colores y la textura de la caja se inspiran en el ADN de la marca y reflejan sus afinidades con el cine.

GIORGIO ARMANI IN LOVE WITH YOU

In love with you es una fragancia romántica, pero moderna, que captura las emociones del enamoramiento. Esta fragancia se ha creado con una hermosa mezcla de notas chispeantes, entre las que se encuentran las peonías rosas y los pétalos de rosa, que seguramente pondrán tus sentidos a mil por hora.

La esencia de los polvos y las flores revela una fragancia tierna, femenina y romántica. El aroma de la mujer eterna, que selecciona los mejores olores para despertar su aplomo y su espíritu. Floral ligero con toques de vainilla y notas de madera de cedro, luminosa violeta misteriosa y almizcle con notas de fondo de ámbar blanco, incienso y haba tonka, así como notas para amplificar la sensación de refinamiento al mismo tiempo que son exóticas.

IN LOVE WITH YOU es el primer perfume lanzado por Giorgio Armani. Es una fragancia de amor, llena de espontaneidad y sensualidad. Juntos crean un momento único y cautivador que capta la voz de la mujer moderna: la que es bella, alegre y llena de energía - la encarnación perfecta de IN LOVE WITH YOU.

Presentado en un elegante y moderno frasco de forma cuadrada, el perfume está contenido en un diseño de spray. El cristal transparente que representa la vida y la luz tiene la capacidad de captar los rayos de luz que caen sobre él, es una mezcla magistral de los mejores materiales de la naturaleza. El vidrio está fabricado a partir de material reciclado, mientras que el chapado en oro se realiza a mano. Además, este frasco de perfume cuenta con un mecanismo de cierre único que evita aperturas accidentales.

ORLANE BOUQUETS D’ORLANE

El nuevo perfume Orlane Bouquets Of Orlane fue creado por la casa Orlane en 2022. Esta nueva fragancia encarna todas las características de una fragancia floral, con notas de rosa y melocotón blanco mezcladas con peonía y jazmín para crear un aroma fresco y afrutado. Se recomienda su uso durante el día.

El Bouquets de Orlane es una fragancia floral-afrutada que adopta la expresión moderna de la feminidad con una estela de flores delicadas, resaltando el brillo del ámbar rubio. Es perfecta para un uso casual, así como para ocasiones elegantes. Una fragancia para la mujer moderna. Este ramillete floral es una combinación inesperada de flores cálidas y embriagadoras, un rico acorde de tierra y maderas suaves.

Las notas de rosa, bergamota, salvia y aldehído proporcionan un acorde de salida muy distinguido. El corazón floral se abre con un ramillete de jazmín de flor nocturna, junquillo y lirio de los valles, realzado por la gardenia. La violeta y el nardo suavizan el final, mientras que el pachulí añade profundidad y sensualidad a esta fragancia que huele fabulosamente tanto en la piel como en la ropa.

El perfume ORLANE BOUQUETS D'ORLANE está disponible en frascos de 50 y 100 m. Este frasco se presenta con un tapón dorado y una tapa plateada, ambos de metal. Además de la caja clásica, también está disponible una elegante caja redonda en negro y oro.

Guía de compra

En primer lugar, tendrás que elegir el sitio donde quieres comprar uno de los 7 mejores perfumes de mujer de este 2022. Es importante porque diferentes sitios pueden vender a diferentes precios y ofrecer el envío gratuito, mientras que algunos otros no lo hacen. El precio más barato puede que no sea la mejor oferta dependiendo de lo que venga con él. También debes saber si aceptan devoluciones o no, sobre todo si compras un producto caro como un perfume. De hecho, hoy en día hay muchos sitios que venden perfumes en línea, pero la mayoría son estafadores, así que asegúrate de elegir sólo tiendas de confianza.

Para poder tomar la decisión correcta al momento de hacer una compra debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

·       Compara el precio total con el de otro vendedor

·        Opciones de envió

·        Puedes comprar en la tienda o en línea.

·        Cuál es la diferencia entre una buena fragancia y una mala

·        Elegir qué fragancia usar

·       Si te es difícil decidir puedes inspirarte a través de las reseñas de otros compradores

Esta guía de perfumes es ideal para quien quiera comprar los mejores perfumes de 2022, para así poder elegir entre los perfumes de mujer y de hombre mejor valorados que puedes utilizar en un futuro próximo con notas de fragancia que van desde las florales hasta las especiadas y afrutadas.

Conclusión y punto final

Aunque hay muchos perfumes en el mercado que pueden resultarle tentadores, es importante saber que no todos están hechos por igual. Algunos son sintéticos, otros simplemente no huelen bien y otros son una combinación de todas estas cuestiones. Por eso hemos reducido nuestra búsqueda a unos pocos que realmente creemos que son los mejores perfumes para mujer en 2022, buscando los perfumes con un aroma sutil pero perceptible, femenino y sexy, pero no abrumador que se puedan llevar en cualquier estación del año y en el día a día.

No importa cuál sea su estilo personal, hay un perfume que le ayudará a causar impresión. Con tantas fragancias entre las que elegir, esperamos que esta lista le haya ayudado a reducir las posibilidades en función de sus preferencias personales y su estilo de vida. Así que, tanto si quieres algo único como si quieres una fragancia que combine con un atuendo o un evento, cualquiera de estos 7 perfumes es la opción ideal para ti, solo necesitas buscar cuál de ellos se adapta tus gustos y necesidades.

Mis Favoritos Contacte con nosotros
Please login first

Carrito

No hay productos en el carrito