~ Contáctenos por WhatsApp los 7 días a la semana y 365 días al año. ~

Los 7 Mejores Perfumes de Hombre

La fragancia de un hombre es única para él. Debe reflejar su personalidad y crear una conexión con los que le rodean. Esta es una selección de las mejores colonias para hombre, con aromas que van de lo tradicional a lo moderno, de lo masculino a lo floral, de lo ligero a lo intenso. Tanto si prefiere olores que le recuerden a la brisa del mar como fragancias que evoquen fuertes recuerdos y emociones, tenemos algo para todos.

Mejor perfume hombre, top 7

El perfume de un hombre es uno de los aspectos más importantes de su estilo general. No sólo le proporciona un aroma atractivo, sino que también da una idea de quién es ese hombre. A la hora de comprar, tiene una gran selección de fragancias entre las que elegir, tomando en cuenta todo esto aquí está la lista de las 7 fragancias más vendías y valoradas del mercado.

THIERRY MUGLER ALIEN MAN EAU  DE PARFUM

Alien Man de Thierry Mugler es la fragancia definitiva para hombres. Es una fragancia misteriosa, seductora y fresca que te transporta a otro mundo desde la primera pulverización. Una fragancia no tradicional a base de orquídeas, esta creación masculina se inspira en la esencia del deseo del hombre. Esta colonia contiene notas de lirio, anís estrellado, acorde de grosella negra y hojas de violeta. El fondo incluye musgo de roble, ámbar gris y habas de tonka.

Es una fragancia amaderada-oriental para hombres. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina y pomelo; las Notas de Corazón son salvia sclarea, nuez moscada, pachulí y ládano; las Notas de Fondo son ámbar gris, cedro y haba tonka.

El frasco alargado y facetado de ALIEN MAN EAU DE PARFUM es tan icónico como la propia fragancia, presenta un cuello y unos hombros alargados, que reflejan el carácter amenazador de Alien. El cristal transparente ofrece una atractiva visión de la interacción entre las capas rojas y negras. El tapón se ha envuelto en cuero para dar una sensación de fuerza. Una elegante majestuosidad que se hace eco del aura de su portador.

DESIGUAL DARK FRESH FESTIVAL

Es una fragancia masculina que encarna el espíritu de la modernidad. Una fragancia fresca y enérgica con notas de pomelo y menta para crear un aroma limpio y estimulante. El sutil golpe de los aromas amaderados le hace sentir con los pies en la tierra sin dejar de transmitir un aire de efervescencia. Esta estimulante fragancia es una excelente opción para el uso diario.

El Desigual Dark Fresh Festival se abre con un aroma fresco, vivo y refrescante, con notas de salida de manzana y menta. Las notas medias son lavanda, pimienta negra y cardamomo, mientras que el fondo nos transporta a la nota de cuero.

Dark Fresh Festival se presenta en una botella transparente con tapón negro. La forma clásica y el color negro contribuyen a su masculinidad, al igual que la botella en forma de cubo de hielo de 15 ml. El tamaño de la botella se adapta a la mano y facilita su transporte, un aspecto exquisito, brillante y moderno que le confiere un carácter refinado.

LOEWE SOLO MERCURIO EAU DE PARFUM

Es una fragancia masculina que encarna a la persona que la lleva. Es un aroma embriagador que cautiva los sentidos y te atrae. Una fragancia sofisticada y seductora que maximizará su confianza. Sus aromáticas notas de salida de pomelo, pimienta verde y cardamomo dan paso a unas notas medias florales de corteza de canela, jazmín y flor de iris, que se combinan con las notas de fondo de vainilla, haba tonka y sándalo para lograr un aroma inolvidable.  Este perfume le ayudará a ser más atractivo para las mujeres en general.

El envase del perfume masculino Loewe Solo Mercury EAU es elegante, clásico y ergonómico. El frasco es de color negro con tapa de latón y tiene una placa difusora con el logotipo directamente impreso en el cristal. El perfume en sí es una combinación de notas para los hombres a los que les gusta seguir las tendencias actuales.

CALVIN KLEIN ETERNITY FLAME

Creado por el perfumista Gucciher, el perfume para hombre Calvin Klein ETERNITY FLAME Best es una fragancia fresca y especiada. Las notas de salida de bergamota, grosella negra y limón complementan el jazmín indio. Las notas de corazón de civeta, haba tonka y vetiver se equilibran con las notas de fondo de musgo de roble y haba tonka, para crear una atractiva mezcla que seguramente será una de las favoritas.

Es una mezcla potente y poderosamente masculina que consigue ser dulce y picante al mismo tiempo, con también  notas de cedro, bergamota y mandarina, esta fragancia está diseñada para aquellos que desean un aroma que resalte entre todos los demás.

El frasco cuenta con un material de cristal en el que se puede ver el jugo del envase, lo que le da un toque extra de lujo. La boquilla del pulverizador también está hecha de metal, lo que hace que sea un producto de calidad no sólo para mirar sino también para usar. La botella en sí tiene forma de pirámide y lleva el logotipo de Calvin Klein escrito en la parte delantera, mientras que en el interior hay llamas naranjas y algunos detalles dorados, lo que le da un aire de lujo.

El diseño de este frasco de vidrio transparente está inspirado en un tapiz de fuego, que puede verse a través de ambos lados del frasco, además tiene las palabras "Eternity" y "Flame" en sus lados, así como un número que indica la cantidad de producto que queda, el cual alcanza de 15 a 20 cm de altura, dependiendo de la cantidad de producto que quede en su interior.

DOLCE & GABBANA THE ONE

Es una fragancia sensual y personal, basada en el concepto de las tres etapas del amor: los preliminares, la intimidad y la pasión. Se abre con notas de cardamomo, canela y bergamota en la parte superior. En el corazón hay cilantro, romero y hoja de pimiento. El fondo incluye vainilla bourbon, sándalo, almizcle y pachulí.

Una fragancia magnética y moderna que expresa la alegría de vivir y la libertad. No es de extrañar que se haya convertido en uno de los productos más exitosos de todos los tiempos desde su creación en 2008 para encarnar la esencia de la marca: un hombre con actitud, que es naturalmente seductor y feminizador sin serlo abiertamente.

Se presenta en un exquisito frasco de cristal inspirado en un antiguo recipiente griego. El oráculo de Delfos, los Cuernos Dobles de la Abundancia y la leyenda del oro líquido que fluye del Monte Parnaso contribuyen a crear un frasco precioso, arcaico y misterioso que simboliza el poder del amor mismo.

DESIGUAL DARK MAN

Una fragancia audaz y oscura que atraerá a los que les gusta destacar y divertirse. Notas ligeras, pesadas y amaderadas se unen en una mezcla encantadora que se abre con notas de salida de hierbas acuáticas, madera de cedro y notas verdes. A medida que el corazón se desarrolla, se carga de bergamota, mandarina y papiro. El aroma de fondo lo crea el ámbar gris, que añade calidez a esta fragancia y concluye su carácter masculino.

Esta nueva fragancia ha sido desarrollada por el perfumista Emmanuel Grunenfelder y encarna la fuerza, el coraje y la confianza, ya que une su masculinidad y le eleva a su verdadero yo, sin aferrarse a su diversidad. El aroma es dulce y masculino a la vez, aunque muchos no saben distinguirlo

El perfume masculino Desigual Dark MAN se presenta en un frasco elegante y con estilo. El envase es de cristal negro con un tapón plateado. Con un diseño aristocrático, sólo mide 5 cm de alto, pero cabe perfectamente en la mano. Dispone de un aplicador de bomba de pulverización, que se puede alternar entre la pulverización superior y la inferior. Esto es útil para aplicar la cantidad correcta de fragancia en el cuerpo.

PACO RABANNE ULTRAVIOLET MAN

Es la fragancia masculina para hombres audaces, seguros de sí mismos y dispuestos a sentar la cabeza. La fragancia para hombres es la continuación del éxito de Paco Rabanne MAN y toca la fibra de esa misma identidad con una visión fresca y moderna de los clásicos de los últimos años.

Busca representar el deseo de un hombre de superar los límites de la masculinidad naciendo en  una fragancia que encarna un carisma magnético. Con notas de salida y de corazón de pomelo, té negro, bergamota y cardamomo; notas de corazón de ylang-ylang, hoja de violeta, nuez moscada y mirra; notas de fondo de musgo de roble, ámbar y haba tonka, no es de extrañar que este perfume haya sido considerado uno de los clásicos de todos los tiempos.

Al igual que la fragancia masculina a la que acompaña, el envase del perfume para hombre PACO RABANNE HOMME es excepcionalmente moderno y elegante. El minimalista frasco de cristal cuadrado de esta colonia para hombre está acentuado con un tapón rojo metálico para que destaque entre los demás artículos de su tocador. Fabricado con un innovador polímero que garantiza que el contenido se mantenga a salvo de los peligros, puedes estar seguro de mantener todos tus aceites perfumados favoritos en un solo lugar sin preocuparte de que se rompan.

Guía de compra

Al momento de elegir un perfume existen muchos aspectos que se deben tener en cuenta para que la elección sea algo gratificante en vez de algo frustrante que cause inseguridad en quienes desean adquirirlo

Evita cualquier tipo de olor

Antes de elegir su perfume favorito, evite los demás olores que le rodean. No utilices perfumes durante este proceso de esta manera al buscar cual es el olor que más te agrade en una fragancia no se mezclara con el del perfume que puedas llevar encima previamente. Dúchate con un jabón neutro y no te apliques nada más en la piel.

El olor varía según quien lo use

El olor del perfume varía de una persona a otra y no existe un aroma ideal. Todo depende del tipo de piel, el temperamento y las preferencias personales de cada persona. Sin embargo, hay algunas reglas generales que pueden ayudarte a elegir la fragancia adecuada: Mantén tu piel seca, aplícate primero crema hidratante y luego ponte unas gotas de agua en cada muñeca durante 10-15 minutos antes de aplicarte el perfume, ya que si tienes piel grasa o hay un ambiente húmedo el olor de tu perfume no se percibirá de la misma forma.

Al tomar las muestras evita cargarte de muchos olores

Cuando esté a punto de comprar una fragancia, no utilice más de 4 tiras aromáticas al mismo tiempo. Así evitarás confundir tu sentido del olfato y dificultar tu decisión, lo más idóneo es usar solo dos tiras aromáticas así se evita abrumar a los sentidos.

La mejor manera de probarlo es rociando un poco

Rociar el perfume sobre la piel es la mejor manera de probarlo, porque permite disfrutar plenamente de la fragancia durante más tiempo. Sólo necesitas unos minutos para que se seque por si solo sin frotarlo para evitar romper sus partículas y no se percibirá adecuadamente el aroma al punto de llegar a perderse.

Comprueba si es un producto de calidad

Esto se puede hacer analizando la duración del aroma después de aplicarlo, si desaparece en minutos, es mejor descartarlo. Otro secreto que puedes utilizar para confirmar que es un producto original es agitar el frasco rápidamente, cuando se forman pequeñas burbujas que desaparecen inmediatamente, se considera un buen producto

Acude a las marcas que certifican sus productos como auténticos. En sus frascos puedes encontrar el logotipo o marca de una marca que certifique la calidad de sus perfumes.

Hay otros aspectos como las familias olfativas

A la hora de comprar un perfume, hay que tener en cuenta la familia olfativa, ya que esto le indicará qué perfumes pueden llevarse juntos y también qué tipo de aromas prefiere. Estas son: amaderada, fresca, oriental o cítrica. Primero hay que trazar una línea entre las distintas familias de perfumes para saber cuál se adapta mejor a su carácter y personalidad. Si le gustan los olores amaderados, probablemente se sentirá atraído por algunas de las características de muchas fragancias diferentes de esta categoría: vainilla, sándalo, vetivert, etc.

La edad

A la hora de elegir un perfume para hombre, hay que tener en cuenta el grupo de edad al que se pertenece y, a continuación, elegir las fragancias adecuadas. El hombre más joven puede preferir una fragancia más popular, mientras que un hombre mayor probablemente elegirá algo muy diferente a lo que llevaba en su juventud

Por ejemplo, si tienes 20 años y crees que los perfumes deben oler siempre a dulce, probablemente sea una buena idea optar por algo afrutado o floral. Por otro lado, si tienes más de 50 años y crees que los hombres no deben llevar colonias dulces, quizá debas considerar fragancias que evoquen la masculinidad.

Conclusión y punto final

El perfume es una elección personal, lo que hace aún más difícil la decisión de encontrar una nueva fragancia. Con tantas marcas y aromas diferentes entre los que elegir, es importante pensar en el uso que le vas a dar antes de hacer la compra. Si busca algo que resalte tu personalidad, elegante y masculino, considere la posibilidad de comprar algunos de estos mejores perfumes para hombre.

Sea cual sea el perfume que elijas, recuerda que lo más importante es encontrar uno que se adapte a tus gustos y a tu estilo de vida. Con todas las opciones disponibles, puede ser difícil reducirlas al principio, pero seguir los consejos adecuados puede ayudarle a elegir la fragancia perfecta para usted, estos 7 perfumes para hombre encarnan realmente la imagen varonil que ayuda a aumentar tu confianza y atrae a la gente hacia ti, es por esto que son tan valorados en todo el mercado.

Mis Favoritos Contacte con nosotros
Please login first

Carrito

No hay productos en el carrito