~ Contáctenos por WhatsApp los 7 días a la semana y 365 días al año. ~

El Mejor Contorno de Ojos de 2023, Comparativa y Guía de Marcas

Adquirir un producto que ayude a mantener la piel del contorno de los ojos es importante. Esto se debe a que la piel alrededor de los ojos es mucho más fina y delicada que el resto del rostro.

De tal modo, es un área donde la piel que está susceptible a padecer problemas de deshidratación, presencia de líneas de expresión y pérdida de elasticidad. Otro aspecto que es muy común en el contorno de los ojos es la aparición de ojeras y formaciones de bolsas. 

¿Necesitas el mejor contorno de ojos? Estos son los mejores de 2022

A continuación se menciona los mejores productos que ayudan a nutrir el área de alrededor de los ojos. Con el fin de que esa parte de la piel esté tan saludable como el resto de tu rostro.

Bella Aurora Crema Contorno de Ojos

Es una crema que está elaborada con ácido hialurónico  y péptidos, permitiendo mejorar el contorno de los ojos. Mencionados componentes actúan sobre la piel para rejuvenecer el contorno de los ojos. También ayuda a recuperar la firmeza de la piel alrededor de los ojos, disminuyendo la apariencia de cansancio y fatiga.

La crema para contornos de ojos splendor de la maraca Bella Aurora está diseñada para que actúe sobre señales de envejecimiento de esa zona y la comisura de los labios. El producto está dirigido para mujeres adultas mayores de 50 años de edad. Las dimensiones del producto son 9x6x12 centímetros y tiene un peso de 40 gramos.

Para tener óptimos resultados, se aconseja que la crema se aplique durante la mañana y la noche. El modo de empleo consiste en aplicar una porción del producto en el contorno de los ojos y darle toquecitos con el dedo anular que tiene menos fuerza.

Hay que tratar de abarcar las zonas necesarias para que el producto pueda adentrarse en la piel y completar la absorción. Otra manera de emplear la crema es por medio del lisaje sobre las líneas de expresión que se generan en el contorno de los ojos.

Endocare Radiance 

La crema para el contorno de ojos  de la marca Radiance es un producto que está elaborado con propiedades antioxidantes, antifatiga y antipolución. Las dimensiones del producto son de 10.5x 4.4x 3.3 centímetros y un volumen de 15 mililitros. Se encuentra dirigido para personas adultas que tengan cualquier tipo de piel y ojos sensibles.

Uno de sus ingredientes básico es la mantequilla de cacao, el cual genera una textura cremosa que es propicio para darle la correcta hidratación que la piel necesita.  

La crema presenta una tecnología novedosa de antipolución que ayuda a proteger la piel de agentes contaminantes y refuerza las propiedades antioxidantes. Es ideal para mejorar la luminosidad del contorno de los ojos, reducir las ojeras, la apariencia de fatiga y la mirada de cansancio. Además, posee sistema antiedema para disminuir la aparición de ojeras y bolsas.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que la crema del producto tiene pigmentos beige que ayudan a ocultar de manera instantánea la aparición de ojeras. 

Nature Doré

Esta crema de contorno de ojo de la marca Nature Doré contiene ácido hialurónico, extracto de tomate, aceite de tuna y aceite de tamanu. Cada compuesto aporta sus propiedades reparadoras en la piel ayudando a hidratar y disminuir las líneas de expresión, evitando el antienvejecimiento.

Las dimensiones del producto son de 13x3.7x3x7 centímetros y contiene un peso de 30 gramos. Puede ser utilizado por personas que posean pieles mixtas, grasas y sensibles dentro de un  rango de edad adulto.

Sus componentes están enriquecidos con partículas deshidratadas de ácido hialurónico que actúan externamente en la piel. De tal manera que absorbe el agua que se evapora en la segunda capa de la piel, suavizando las líneas de expresión y suministrando firmeza.

La crema aporta efecto relleno en la zona con arrugas que se encuentran en el contorno de los ojos y labios. Esto se debe al bajo peso molecular que tiene el ácido hialurónico, que ayuda a atacar las moléculas de agua dejando como resultado una piel más elástica.

Con los ingredientes que contiene el producto proporciona a la piel un efecto relajante  y retarda los problemas de envejecimiento facial alrededor de los ojos. En el caso del tomate, es un componente que genera una piel iluminada alrededor  de los ojos. Además, proporciona vitaminas y propiedades que ayudan a normalizar la grasa de la piel.  

Hay que puntualizar que los componentes seleccionados para la elaboración de esta crema son de origen natural, procesados con un alto grado de calidad. Su fórmula está fabricada para cuidar la piel sin experimentar en animales.

Laboratoires Filorga Optim-Eyes

Esta crema va dirigida para las personas que tienen un tipo de piel normal dentro de un rango de edad adulto. Las dimensiones del producto son 3.8X 3.8X 9.5 centímetros y tienen un peso de 78 gramos.

Los beneficios que presenta la crema para contornos de ojos de la marca Filorga es que ayuda a ocultar las imperfecciones del resto. Además,  permite lucir una piel más joven y jugosa, sin que se perciban las líneas de expresión.

ISDIN Isdinceutics Vital Eyes

Las dimensiones del producto es de 0.51x0.51x0.51 centímetros con un peso de 15.2 gramos. Su elaboración está dirigida para las personas que tienen una piel mixta y se encuentren en un rango de edad adulto.

Es una crema que ayuda a minimizar los problemas antiedad que se generan en el rostro como las arrugas y las líneas de expresión. Ayuda a renovar la elasticidad, firmeza y suavidad de la piel, proporcionando una sensación de frescura. Además, permite reducir la apariencia de fatiga que transmite el contorno de los ojos.

Para que los resultados sean óptimos alrededor de los ojos, se aconseja que la crema sea aplicada dos veces al día. Su fórmula está fabricada para trata con un cuidado especial la piel que está alrededor de los ojos. La textura de la crema presenta un efecto frío que permite que la piel de alrededor de los ojos se descongestione, es decir que la circulación fluya.

Los ingredientes que componen esta crema para el contorno de los ojos, ayudan a combatir las arrugas que se producen en la piel.

Uno de los componentes es la melatonina que incita a que sustancias naturales puedan reducir los signos de cansancio generados diariamente. El liftFirm produce el efecto relleno en las líneas de expresión y arrugas, permitiendo suavizarlas. La cafeína proporciona propiedad antioxidante que ayuda a lidiar con el envejecimiento que se encuentra expuesta en la piel.

En el caso del extracto de arroz es un componente que protege la piel para disminuir los problemas de envejecimiento precoz alrededor de los ojos.

Joliskin

Esta crema está fabricada para combatir las líneas de expresión, la hinchazón y las arrugas que aparecen en el contorno de los ojos. Se encuentra dirigida para hombre y mujeres en un rango de edad adulto. La dimensión de los productos del kit es de 13.8x7.7x2.5 centímetros y tienen un peso de 15 gramos. 

Este contorno de ojos antienvejecimiento reduce de manera óptima las arrugas y las líneas de expresión, gracias a los ingredientes de calidad que contiene. Algunos de estos son la Vitamina E y C, moléculas de ácido hialurónico, retinol y Neuropéptidos.

El kit de cremas para alrededor de los ojos se emplea dos veces al día e incluye un rodillo de masaje. El uso de la crema de noche permitirá que la piel se hidrate y se relaje después de una rutina diaria.   

Al usar durante 4 semanas el Kit de crema de la marca Joliskin se obtendrá resultados óptimos. Normalmente,  reduce las arrugas en un 15% y la piel luce más suave, firme y fresca en el contorno de los ojos.

La elaboración de este producto es seguro, 100% natural y vegano, está enfocado en el cuidado de la piel. Puede ser utilizado sobre cualquier tipo de piel, ya que no contienen alcohol o sustancias que produzcan efectos secundarios como alegrías o irritación. 

Antes de aplicar el producto sobre el contorno de los ojos se recomienda realizar una prueba  en la mano con el fin de verificar el control de calidad. Además, incluye retinol que permite proteger la piel de reacciones alérgicas e irritantes. Hay que tener en cuenta que el retinol puede aumentar la sensibilidad al sol, por tal motivo se recomienda utilizar protector a los rayos ultravioleta alrededor de los ojos.

YEOUTH

Es una crema que ayuda a combatir el antienvejecimiento que se producen en el contorno de los ojos.  Está dirigido para personas que tienen pieles mixtas, secas, sensibles, grasas y normales dentro de un rango de edad adulto. Las dimensiones del producto es de 6.2x6.2x6.2 centímetros y tiene un peso de 0.15 gramos. 

Se caracteriza por ser una crema hipoalergénica, no contiene  perfume y su fabricación no es probada en animales.

La crema de contorno de ojos está hecha con ingredientes que proporcionan propiedades reafirmantes e hidratantes, permitiendo tener resultados antiedad. Además, influyen en generar resultados antienvejecimiento aportando la firmeza y elasticidad que necesita la piel alrededor de los ojos.

La textura de la crema es ligera, pero tiene una fórmula potente que permite hidratar la piel alrededor de los ojos recobrando elasticidad, firmeza, suavidad y uniformidad.

Contiene retinol que permite proteger la piel de agentes contaminantes que aceleran en proceso de envejecimiento. Además, la crema está compuesta por ingredientes naturales que retarda los signos de envejecimiento en el contorno de los ojos.

SatinNaturel

La crema de SatinNaturel está dirigida para pieles sensibles dentro de un rango de edad adulto. Ayuda a disminuir la aparición de arrugas, debido a que la crema genera efecto relleno, permitiendo lucir ojos radiantes y bonitos. Las medidas del producto son de 6.2x6.2x5.3 centímetros con un peso de 150 gramos.

Se caracteriza por ser una crema que está compuesta de elementos naturales que le dan a la piel una mejor hidratación. Mencionados ingredientes junto con el ácido hialurónico ayudan a minimizar las ojeras y bolsas, generando un efecto de antienvejecimiento.        

También está compuesto de aloe vera orgánica como sustitución del agua, el cual proporciona hidratación y nutre la piel del contorno de los ojos. 

Los beneficios que ofrece son propiedades antioxidantes, hidratación de la piel, actúa óptimamente sobre arrugas, líneas de expresión y ojeras. De esta manera se obtendrá ojos más radiantes, rejuvenecidos y frescos.

La compatibilidad de la crema con la piel es fundamental, por eso los estudios dermatológicos realizados al producto certifican que es suave. Los contornos de ojos no están elaborados con ingredientes artificiales, debido a que es aplicado en piel delicada. Tampoco presenta parabenos, sulfatos, microplásticos, ni es probado en animales. 

Al usar el producto de manera frecuente, se obtendrán buenos resultados, gracias a que los ingredientes cuentan con excelentes estándares de calidad.

Alma Secret Contorno de Ojos Antiedad con Aguacate

 Este producto es un tratamiento intensivo antiedad que permite perfeccionar la microcirculación de la zona del contorno de los ojos. La forma del producto viene en aceite y ayuda a mejorar las orejas, bolsas y líneas de expresión, para generar una piel más fresca. Las dimensiones del producto son 9.4x3x2.6 centímetros  con un peso de 60 gramos.

Sus principales ingredientes son ácido hialurónico, coenzima Q10 y provitamina B5 que ayudan a tener una piel más hidratada y luminosa. También presenta ingredientes orgánicos que permiten nutrir e hidratar  desde la profundidad, fortaleciendo la fina piel del contorno de los ojos.

En el caso de los elementos como la cafeína y los estratos botánicos de té verde, manzanilla y Ascanio son necesarios para descongestionar y darle otro matiz a las ojeras. Cada ingrediente es necesario para darle a la mirada un efecto juvenil, fresco y sin signos de fatiga.   

La fórmula que emplea este producto se encuentra libre de ingredientes artificiales como parabenos, parafinas, aceites esenciales, entre otros.

¿Cuál es el mejor contorno de ojos dermatológico?

El mejor contorno de ojos dermatológico en crema es el de la marca Bella Aurora. Esto se debe a que contienen ingredientes que permiten actuar de manera efectiva sobre la piel, proporcionando resultados óptimos.

Gracias al ácido hialurónico las bolsas, las arrugas y líneas de expresión pueden minimizarse, dándole a la piel una mayor firmeza y elasticidad.    

Su uso puede ser empleado por mujeres mayores de 50 años, ya que esa es la edad donde los problemas del envejecimiento en el rostro son más perceptibles. Para tener  mejores resultados, se aconseja que sea utilizada en la mañana o en la noche realizando suaves masajes para que el producto pueda actuar efectivamente. 

¿Cómo elegir una crema para el contorno de ojos?

Elegir de manera asertiva un producto para el contorno de ojos es importante. El motivo se debe a que se encuentra la piel más fina del rostro, el cual es susceptible a los problemas del envejecimiento. Para elegir un contorno de ojos se debe seguir los siguientes consejos:

  •  Hay que tener en cuenta que las cremas para el contorno de ojos, estimulan el flujo de circulación y minimizan las líneas finas de envejecimiento.
  • Escoger los contornos de ojo que sean dirigidos a esa zona y que cuenten con un control de calidad.
  • Es fundamental  tomar en cuenta el tema de la edad, ya que las necesidades de la piel son distintas a medida que pasan los años. Generalmente, se recomienda aplicar el contorno de ojos a partir de los 20 años, que contenga propiedades hidratantes enriquecidas con vitamina E.
  • Optar por una crema para contorno de ojos a base de vitamina C, ácido hialurónico o retinol a partir de los 25 años. La finalidad es minimizar las líneas de expresión y las bolsas para que la piel luzca más fresca, suave y descongestionada.
  • Para las pieles maduras es bueno adquirir productos para el contorno de ojos que contenga antioxidantes para darle a la piel la elasticidad que necesita. De esta manera disminuye la aceleración del envejecimiento.
  •  Las cremas hidratantes para el contorno de ojos, ayuda a minimizar la hinchazón, reducir las ojeras y bolsas dando una apariencia sin  fatiga y rejuvenecida.
  • Se recomienda no adquirir productos a base de alcohol, ácido retinoico y urea, ya que puede irritar la piel.

¿Cómo cuidar el contorno de ojos de forma natural?

La piel que se encuentra en el contorno de ojos es muy delicada y delgada, por lo tanto, necesita cuidados especiales. Constantemente dicha  zona se encuentra susceptible a causas como partículas muertas,  cambios de temperaturas y al sol. A continuación se menciona como cuidar la piel alrededor de los ojos de manera natural.

  • La hidratación y la limpieza en la piel es muy importante. Se recomienda lavar la cara y emplear crema hidratante todos los días, en la mañana y en la noche. 
  • Al maquillar, en el momento que se use el corrector, se aconseja aplicarlo con el dedo anular mediante pequeños golpecitos. Esto se debe a que si se arrastra el producto se estará retirando la piel.
  • Retirar el maquillaje es muy fundamental para cuidar el contorno de los ojos. Para hacerlo se puede optar por el uso de un desmaquillante en crema o toallas limpiadoras.
  • Aplica la crema de contorno de ojos que estén fabricados para esa zona. Se recomienda que este producto forme parte de la rutina de belleza a partir de los 25 años, empleándose en el día y en la noche.
  • Aplicar bolsitas de té en el contorno de los ojos por 5 a 10 minutos, ayudando a disminuir la hinchazón producida por el cansancio y estrés diario. Además, que en el caso de la teína ayuda a  retrasar en envejecimiento prematuro.
  • Para refrescar la piel alrededor de los ojos se aconseja emplear rebanadas de pepino frío.

¿Cuándo se debe aplicar el contorno de ojos?

El contorno de ojos se aplicará de acuerdo a las necesidades que requiera la piel, por lo que debe escogerse un producto que contenga ingredientes que ayuden a minimizar efectos de envejecimiento.

Si se quiere generar luminosidad en el contorno de los ojos se debe adquirir una crema que esté elaborado a base de vitamina C. Se aconseja que se aplique en las mañanas para que pueda verse reflejado los resultados.

En caso de la crema que contenga retinol, se recomienda usarlo en la noche debido a sus propiedades fotosensibles. Este producto actúa sobre la piel reparándola en el ciclo nocturno.

 Aunque se puede aplicar el contorno de ojos las veces que sea necesaria, el hecho es que los expertos lo recomiendan solo en la mañana y en la noche.

Es importante utilizar el contorno de ojos antes de corrector, ambos ayudarán a lucir un maquillaje donde las arrugas, las bolsas y las ojeras quedan ocultas.  Actualmente, se encuentra contornos de ojos que tienen incorporados pigmentos de colores, permitiendo reducir la rutina de maquillaje.

 Se aconseja que los productos de contornos de ojos formen parte de la rutina de limpieza e hidratación del rostro. De tal manera es fundamental escoger cremas que se enfoquen en esa zona, para disminuir las arrugas que se forman por la deshidratación.

Conclusión y punto final

Los productos para el contorno de los ojos son muy necesarios para evitar o disminuir los signos de envejecimiento que se forman en el pasar de los años. Al momento de elegirlo hay que tener en cuenta que  componentes están seleccionados para tratar la piel alrededor de los ojos.

De acuerdo a la edad que presente la persona, es que se adquirirá el producto, debido a que los problemas de envejecimiento facial son muy distintos en cada edad. Al aplicarlo con una mayor frecuencia se puede obtener resultados muy notorios.                             

Además, hay que saber el tipo de piel a que va dirigido y en qué momento del día usarlo, sin en la mañana o en la noche. Hay contornos de ojos que puede emplearse en cualquier tipo de piel o en una en específico. Si se llega a escoger un pro

Mis Favoritos Contacte con nosotros
Please login first

Carrito

No hay productos en el carrito